MECANICO DE CAMIONES
Fundacion Visión Futuro Ecuador
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Oferta de Trabajo en España (contratación en origen) Somos un concesionario de CAMIONES Renault ubicado en el puerto de Bilbao - España, y estamos buscando un mecánico con, al menos, diez años de experiencia en : CAMIONES de las siguientes marcas : - Preferiblemente Renault o Mercedes - También serían validas Volvo o Iveco, aunque en menor medida Las funciones principales del puesto de trabajo serán : Diagnostico averías mediante programas informáticos como el equipo de diagnosis de Renault, Mercedes.

Serían un plus Dialtest o cualquier otra marca Resolución averías mecánicas de motor diésel EURO 6 y valorables positivamente motores híbridos.

Resolución de averías eléctricas, neumáticas e hidráulicas. Reparación y cambio de cajas de cambio ZF, Volvo, Mercedes. Valorable Scania Diagnosticar averías de forma sistemática y estructurada.

Ordenado y metódico Proactivo Disponer de cierta independencia a la hora de trabajar Valorable positivamente : Reparaciones eléctricas de camiones Realizar controles finales y documentar los trabajos realizados.

Asistencias técnicas en casa del cliente (ocasionalmente) Carnet de conducir

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación