Analista Recargas
Movistar
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 10 horas
source : Multitrabajos.com

LUGAR DE TRABAJO : Quito DESCRIPCION DE LA EMPRESA : Movistar, empresa líder el sector de telefonía celular a nivel local y global, con más de 80 millones de clientes en 15 países, siendo la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Plataformas Web para la gestión y mantenimiento de sus plataformas OBJETIVO : Responsable de apoyar y ejecutar la estrategia de Recargas, para cumplir con los objetivos de Recargas asignados.

Apoyar en la relación comercial con Gestores de Recargas, Bancos y Cadenas Autoservicios, buscando iniciativas que permitan alcanzar crecimientos en las ventas.

Nos encontramos en la búsqueda de un / a Team Member Recargas para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad. FUNCIONES : · Mantener una relación fluida con todos los actores que comercializan recargas.

  • Trabajar en iniciativas con cada uno de los actores para rentabilizar la recarga · Monitoreo de los principales KPI, identificando oportunidades y mejoras para implementar acciones · Interacción con diferentes áreas de la compañía para asegurar cumplimento de las diferentes tareas que permitan el funcionamiento óptimo los actores de recarga REQUISITOS : Educación : Superior finalizada en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de empresas o afines.
  • Contar con conocimiento de Paquetes informáticos Contar con manejo de Excel nivel intermedio-avanzado. Excluyente Contar con experiencia en manejo de indicadores.

    Excluyente . Contar con experiencia de 1-2 años en posiciones similares COMPETENCIAS : · Buenas Relaciones Interpersonales · Resolutiva · Trabajo en Equipo · Orientado al cliente · Orientación a Resultados En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente.

    Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo. Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales.

    Desde tu posición, estarás constantemente actualizando / a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes. En Telefónica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

    Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

    Incluir tu cv sin detalle de edad, genero, estado civil, nacionalidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación