Agente Inmobiliario Asociado
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 13 días

Descripción :

Somos la empresa líder a nivel mundial en ventas inmobiliarias, lo que se refleja en la habilidad y excelencia de todos nuestros agentes, te ofrecemos una oportunidad de invertir en un negocio propio en el cual puedes ingresar al mercado inmobiliario con el apoyo y respaldo que solo REMAX puede ofrecerte.

Tú Negocio se basara en gestionar la compra, venta o alquiler de una propiedad, y al no tener una dependencia laboral tú mismo elegirás tu horario de trabajo y al mismo tiempo no limitaras tus ingresos, todo esto respaldado por la capacitación, herramientas y seguimiento de la empresa, el cual garantizara tu éxito en el negocio.

Cosnideraciones

  • Tu éxito se basara en la capacidad que tengas de conseguir clientes (propietarios y compradores) y para esto debes generar confianza, lo cual una buena parte es dada por la confiabilidad y reputación de RE / MAX.
  • La capacitación de RE / MAX es la más sólida en el mercado, dándote las mejores herramientas para desenvolverte en tu negocio
  • Con más de 45 años en el mercado a nivel internacional y 10 años en Ecuador, somos la compañía líder en el sector inmobiliario.
  • Gestiona tu propio tiempo, no limites tus ingresos.
  • La ganancia se verá reflejada en las comisiones de tus ventas, que en el mercado inmobiliario, pueden llegar a ser miles de dólares.
  • Beneficios :

    Tu éxito se basara en la capacidad que tengas de conseguir clientes (propietarios y compradores) y para esto debes generar confianza, lo cual una buena parte es dada por la confiabilidad y reputación de RE / MAX.

    La capacitación de RE / MAX es la más sólida en el mercado, dándote las mejores herramientas para desenvolverte en tu negocio

    Con más de 45 años en el mercado a nivel internacional y 10 años en Ecuador, somos la compañía líder en el sector inmobiliario.

    Gestiona tu propio tiempo, no limites tus ingresos.

    La ganancia se verá reflejada en las comisiones de tus ventas, que en el mercado inmobiliario, pueden llegar a ser miles de dólares.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación