Desarrollador / Android
Loginetgroup
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

Importante Empresa de Logística y Transporte desea incorporar a su equipo de colaboradores una persona para ocupar el Cargo de Desarrollador Android, Debe cumplir con los siguientes requisitos para este Perfil Título Universitario / Ing.

en Sistemas / Desarrollo de Aplicaciones, Carreras Afines - Desarrollo de programas en lenguajes de programación java / php / android equipos móviles - Manejo de powerbi y excel avanzado con programación de macros - Soporte tecnico en el sitio y remotamente.

  • Implementar un plan de sistema de información. - Coordinar con la jefatura del área, la provisión de recursos materiales, financieros y equipos indispensables, de acuerdo a su plan de actividades.
  • Adoptar medidas de seguridad y control que garanticen : plan de emergencia. - conservación y mantenimiento de los equipos a su cargo y de las otras áreas.
  • Protección de la información tanto de ingreso como de salida. - Resolver problemas técnicos de equipamiento e implementación de sistemas informáticos.
  • Capacitación al personal de las áreas que tienen que ver con los sistemas informáticos y herramientas tecnológicas. - Organizar a los proveedores especializados que garanticen un servicio de mantenimiento eficiente y oportuno.
  • redes internas, red movil / copiadoras ) - Mantener activo los servicios informáticos complementarios como : comunicación en red, correo electrónico, internet, otros.

  • Responsable del área de desarrollo - De preferencia que su domicilio se ubique en el sector norte de la ciudad de Quito.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación