LÍDER DE CALIDAD – QUITO
EPN
Quito, Ecuador
hace 4 días

AMERICAN CALL CENTER

Te invita a participar en el proceso de selección para el cargo de :

LÍDER DE CALIDAD QUITO

  • Estudios : Universitarios, cursando los últimos años o ya con título superior.
  • Edad : 25 años en adelante.
  • Experiencia : mínimo 1 año en Supervisión de personal de Call Center preferiblemente, manejo de procesos, detección de fallas, propuestas de mejoras en los mismos y manejo de indicadores de gestión.
  • Horario : Lunes a Viernes 9H00 18H00.
  • Competencias : organizado, analítico, proactivo, apertura mental, integridad, excelentes relaciones interpersonales, sentido de pertenencia, liderazgo, orientado al logro .
  • Habilidades : Manejo de Utilitarios Office : Excel (conocimiento medio de manejo de fórmulas, desarrollo de reportes, formatos, gráficos), Word, Power Point, Outlook
  • Funciones :
  • Ejecutar controles que aseguren el cumplimiento de las funciones de los agentes y auditores de Calidad orientadas al aseguramiento de los estándares de calidad diseñados para cada campaña.

    Informar los resultados obtenidos de la gestión integral de Calidad y de las acciones de mejora que se deben implementar.

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