Descripción de la Plaza
Empresa española abre proceso de selección a latinoamericanos y al resto de los países de habla hispana para incorporar un experto en Campañas paid de Google ADS, SEO, SEM, con experiencia demostrable en proyectos propios o de clientes.
Las funciones a desarrollar :
Elaboración de estrategias para campañas (paid) o publicidad paga en google y otras plataformas orientado a resultados.
Amplia experiencia en analítica de las campañas (paid) con el fin de dar a conocer a los clientes los mejores planes de acción en base a resultados.
Elaboración y presentación de estrategias SEO y SEM adaptadas para cada cliente.
Poseer amplios y avanzados conocimientos técnicos en Google ADS, manejo de campañas de display de Google así como todas las herramientas de Google.
Ejecución de SEO On-page y Off-page
Seguimiento y medición de resultados a través de Google Analytics, Search Console, principales herramientas del sector.
Elaboración de informes de resultados
Conocimientos de Marketing Digital para integrar estrategias conjuntamente con otros departamentos.
Posicionamiento y optimización de vídeos en Youtube
Elaboración y ejecución de estrategias CRM.
Mantenimiento técnico de Wordpress.
Creación desde cero páginas web o e-commerce en Wordpress.
SEO para e-commerce
Implementación técnica y estratégica de planes de analítica.
Detectar problemáticas que impidan la adquisición, activación y retención de clientes realizando análisis y diseñando soluciones para una mejora continua.
Contrato laboral 40 horas semanales con proyecto sólido, innovador, abierto, dinámico y en crecimiento donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial y tu talento y crecer junto a la empresa.
Se valorará positivamente conocimientos en programación, plataformas de ecommerce (Prestashop, Shopify, etc.)
Requerimos una persona organizada, con actitud positiva, proactiva y con ganas de aportar al proyecto desde su incorporación.
Si crees que reúnes los requisitos y que somos el proyecto que estás buscando, aplica la oferta y estaremos encantados de hablar contigo.
El trabajo es para realizarlo desde casa (teletrabajo), por lo tanto el candidato debe tener : Internet y Computadora con micrófono y cámara.
Requerimientos :
Educación Mínima : Universidad
Años de experiencia : 3 - 5
Edad : entre 25 y 45 años
Conocimientos : Marketing Digital, Digital Business o similares, SEO, CRO, SEM, Social Ads, Gestión de CRM, BI e Inbound Marketing, Power BI y Data Studio.
Nociones de UX / UI, Manejo avanzado de Semrush o Ahref