AGENTE DE CONTACT CENTER
ABIATAR S.A
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

Principales Funciones : · Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.

  • Cumplir con el porcentaje de ventas propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña. · Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.
  • EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES Y DE CONTACT CENTER Requisitos Experiencia : · 4 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo -

    Telemarketing), ventas de intangibles o venta de equipos tecnológicos, pymes o servicio al cliente a través de call center Formación académica : · Bachiller Conocimientos técnicos : · Conocimientos en ofimática ( Word -

    Excel - Powet Point) Beneficios Beneficios : Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo, más comisiones planes de desarrollo profesional y personal.

    $288.17 SALARIO BASE + bonificación por cumplimiento de metas Horario : · 6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos)

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación