Supervisor de Lubricación y Lavado
Consorcio Puerto Limpio
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 3 días

Descripción del puesto

Supervisar el cumplimiento de tareas de lavado, engrase, lubricación, tanqueo de combustible, cambios de aceite, filtros, gestión de vulcanizado en rotación, y reparación de llantas, a fin de proveer al área de operaciones de vehículos en óptimas condiciones.

  • Programar y supervisar diariamente la lubricación de la flota del Consorcio Puerto Limpio, mediante el Sistema de D7I.
  • Verificar diariamente en el Sistema de D7I que la flota del Consorcio tenga los neumáticos con las huellas adecuadas y pareados los ejes.
  • Llevar control diario del despacho de combustible en los vehículos realizando cuadre diario (Despacho Físico vs. Despacho Sistema D7I).
  • Supervisar y Controlar la recepción y traspaso de combustible por medio de la sonda electrónica entre los tanques B (Recepción) y A (Despacho) &n
  • Detalles

    Área : Producción y Manufactura / Mantenimiento

    Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    Somos un consorcio dedicado a los servicios de limpieza, recolección y transporte de desechos sólidos en la ciudad de Guayaquil y zonas aledañas.

    Estamos comprometidos con el medioambiente y las buenas prácticas laborales, con lo que buscamos, a través de la mejora continua, la eficiencia en nuestros servicios.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación