Analista Senior de Crédito Banca Personas
BANCO DEL AUSTRO
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Ser una gran Institución financiera a nivel nacional permite al Banco del Austro tener una gran variedad de ofertas de empleo.

Buscamos el mejor personal capacitado que ayude en todas nuestras áreas, si tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, liderar, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.

Misión Supervisar en detalle todas las operaciones del segmento masivo y vivienda que están asignados a los analistas de crédito banca personas, verificando que estas se enmarquen en las políticas y normativas propuestas por el banco y por las entidades de control.

Actividades esenciales : Asistir y presentar las propuestas de crédito a las diferentes comisiones / comité nacional o regional de crédito.

Determinar la capacidad de pago de los clientes de acuerdo a la información presentada de ingresos, costos y gastos. Revisar y validar que los informes elaborados por los analistas de crédito banca personas estén acorde a los parámetros de crédito establecidos y se rija con el proceso de crédito Requisitos : Educación Formal Requerida : Estudios : Tercer nivel Títulos : Administración de Empresas Concentración Finanzas, Contador Público Autorizado, Economista o Ingeniero en Finanzas.

Manejar programas informáticos internos : Intranet, Fitbank,3270, Syscard. Manejar programas informáticos externos : Paquete de Office y Buro de Crédito.

Años de experiencia : 2 años en cargos e instituciones similares. Beneficios : Beneficios de Ley. Seguro privado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación