Líder de Equipo ICLA Cuenca, Huaquillas
CONSEJO NORUEGO PARA REFUGIADOS
Quito, Ecuador
hace 2 días
source : Mipleo

El propósito del cargo de Líder de Equipo ICLA (Información, Orientación y Asistencia Legal) por sus siglas en inglés) es liderar con sus competencias técnicas y de forma costo eficiente la ejecución de los proyectos de NRC en las oficinas de Cuenca y Huaquillas.

Responsabilidades genéricas 1.Cumplimiento de las políticas, herramientas, manuales y directrices del NRC. 2.Garantizar el cumplimiento de la estrategia, las herramientas, los manuales, las directrices y las normas de la competencia básica y de la gestión de los proyectos de NRC.

3.Supervisar el personal a su cargo para la adecuada ejecución de las actividades de la competencia. 4.Responsabilidad de la calidad técnica para la implementación de actividades programáticas de los proyectos. 5.Proporcionar apoyo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación