Cordialsa
Cordialsa
Quito, EC
hace 6 días
source : jobs4it

Quito, Provincia de PichinchaSomos una empresa distribuidora de alimentos, requerimos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un Análisis de la Información Comercial (KPI s) y el seguimiento diario del equipo de ventas directo e indirecto para vigilar el logro de los indicadores comerciales, generando y comunicando alertas de desempeño, para detectar oportunidades y cumplimientos de cada integrante del equipo comercial.

Es indispensable que tenga conocimientos avanzados en Excel, con experiencia en el manejo de SAP, BI, BO. Lugar del trabajo : Quito.

La empresa ofrece contratación directa, paquete de remuneración con bono anual a partir de segundo año de trabajo. Excelente ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación