MECÁNICO RECTIFICADO - GUAYAQUIL
Frenoseguro
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Nuestra empresa la cadena de llantas, autopartes y servicios más completa del país, se encuentra en la búsqueda de un MECÁNICO RECTIFICADOR para una de nuestras Agencias en GUAYAQUIL .

MISIÓN DEL CARGO : Experiencia y conocimientos comprobados en revestimiento y aplicación de forros y zapatas de sistemas de frenos y en el rectificado de discos y tambores de sistemas de frenos y volantes de motor.

Requisitos : Bachiller en Mecánica Industrial, Automotriz u otros semejantes. Experiencia comprobable en talleres de fricción de al menos 3 años, ocupando posiciones de Técnico de Fricción Automotriz o relacionados con la experiencia requerida en la misión del cargo detallado.

Indispensable que resida en GUAYAQUIL. Habilidades : Calidad del trabajo, integridad, orientación al cliente, trabajo en equipo, compromiso.

Sueldo acorde al perfil y beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación