Analista de Pedidos (Sector Automotriz)
Confidential
Quito, Provincia de Pichincha, EC
hace 5 días
source : BeBee

Estudios y / o conocimientos en Mecánica AutomotrizExperiencia mínima de 2 a 3años en ventas repuestos automotrices.Experiencia en ventasExperiencia en manejo de inventarioFunciones y responsabilidades : Incrementar las compras de los clientes actuales.

Brindar un buen servicio a sus clientes.Cumplir el presupuesto asignadoDar una respuesta inmediata personal, telefónica y / o electrónica a cualquier solicitud o requerimiento del cliente y / o distribuidor en lo referente a venta de repuestos y cotizaciones.

Asesorar técnicamente al cliente de acuerdo a sus requerimientosRevisar el stock de la sucursalColaborar con la toma del inventario de acuerdo a las instrucciones que reciba de su jefeEstudios : Estudios superiores en mecánica automotriz o similares (de preferencia).

Excel intermedio, manejo de catálogos.Competencias : Cumplimento de objetivosTrabajo en equipoTrabajo bajo presiónExcelente comunicaciónAtención al clienteOrganización

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación