Ejecutivo de Negocios Pequeña Empresa
BANCO PROCREDIT S.A.
Tungurahua, Ambato, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

Ejecutivo de Negocios Pequeña Empresa

BANCO PROCREDIT S.A. Ver info de la empresa

Banco ProCredit Ecuador forma parte del Grupo Financiero Alemán ProCredit, cuyo accionista mayoritario es Procredit Holding AG & CO KGaA, con constitución legal y sede central en Frankfurt, Alemania.

Banco ProCredit Ecuador requiere contratar un Asesor de Clientes Empresariales Pyme para la ciudad de Ambato.

Funciones :

Establecer relaciones de negocios de largo plazo con clientes; crear fidelidad entre nuestros clientes y el Banco a través de un servicio de calidad, estableciendo relaciones de negocio que garanticen un mutuo beneficio.

Captar clientes nuevos. Concentrar sus esfuerzos a identificar clientes con el perfil objetivo que busca la Institución.

A su vez, medir el potencial del mercado con el fin de establecer relaciones a largo plazo, dando prioridad a las empresas que dinamicen la economía.

Evaluación del cliente. Identificar fortalezas y debilidades a través de un análisis financiero y un análisis de riesgo crediticio integral, que le permita reconocer las necesidades del cliente y minimizar los riesgos al brindarle servicios financieros por parte de la Institución.

Mantenimiento de clientes. Dar seguimiento periódico a la cartera, con visitas a clientes que permitan reconocer nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos :

Formación Académica : Titulado de carreras universitarias afines con Administración de empresas, Auditoria, Contabilidad y Comercial.

Experiencia : Mínimo 3 años en posiciones similares, en entidades financieras

Idioma : Inglés, Intermedio-Avanzado (B1+).

Competencias : Orientación de servicio al cliente; Comprensión interpersonal; Autocontrol; organización metódica y Orden.

Por favor aplicar únicamente las personas que cumplan con el perfil solicitado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación