Jefe de Recursos Humanos
Selecta, Talent Hunters
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

Buscamos un jóven profesional con mucho talento y experiencia en el enfoque más hard de Recursos Humanos, ya sabes, con una visión más administrativa, hábil con los números, los reportes, decidido a superar sin manchas las auditorías de todas las normas en las que tenemos certificaciones.

Nuestra industria es 24 / 7, 3 turnos, ingenieros y operativos que disfrutan del trabajo bajo presión y tareas bien coordinadas, el rol de RRHH fluye manteniendo en primer lugar un gran control sobre las novedades de nómina y todos los temas legales, en segundo lugar el entrenamiento contínuo en los requerimientos de nuestras certificaciones, en tercer lugar la selección de los mejores colaboradores, todo esto manteniendo y gestionando un gran ambiente en colaboración con los líderes de todas las áreas.

Una gran empresa, líder en su sector, con una planta instalada con la mejor tecnología y prácticas de primer mundo. Requisitos Nuestro Jefe RRHH debe ser alguien que no le tema a ponerse "botas y casco", experto en legislación laboral, seguridad y salud organizacional, normas ISO y gestión administrativa.

Es clave la experiencia en industrias, trato con profesionales de cuello azul, manejo de turnos y solución de problemas con sertido de urgencia.

Estamos ubicados en la zona industrial norte de Quito por lo que daremos preferencia a las personas que vivan cerca de nuestra planta.

Beneficios Salario competitivo, alimentación, transporte, un gran clima laboral y formar parte de una de las mejores companias del país!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación