Villa Elisa
Musimundo
Polifuncional
hace 2 días

Nos encontramos en la búsqueda de personal Polifuncional para nuestra sucursal de Villa Elisa, cuyo horario de atención es de 8 a 12 y 16 a 20 hs de lunes a sábados.

  • Nos orientamos a personas que puedan ejecutar el proceso de ventas; analizar y ejecutar la gestión de cobranzas, otorgamiento de créditos, venta de seguros;
  • ejecutar y controlar los procesos de gestión de stock, recepción, entrega y post venta, asegurando una atención de calidad basada en el modelo de atención Musimundo.

    Te ofrecemos las mejores condiciones de contratación y excelente clima laboral, además de la participación inmediata en nuestro programa de metas, bonificaciones y descuentos corporativos, junto a beneficios exclusivos.

    Te invitamos a ser parte de una empresa que te permitirá desarrollarte profesionalmente y potenciar tus mejores competencias junto a un excelente equipo de trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación