Jefe de local La Maná
Ferromax
La Maná, Ecuador
hace 2 días
source : Computrabajo

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un líder de tienda, una persona con pasión para las ventas, atención al cliente y con entusiasmo para dirigir nuestros equiposRequisitosPersonas de 28 38 años de Preferencia.

Técnicos universitarios, egresado o graduado de Mercadeo, Administración de empresa, ingeniería, o carreras afines obligatorio.

Residir en La Maná obligatorio.Experiencia comprobable de 2 años administrando tiendas, farmacias o restaurantes obligatorio.

Conocimiento de manejo de inventarios Vocación en servicio y atención al cliente ResponsabilidadesAsegurar el cumplimiento de las metas de venta asignadas a la tienda.

Planificar y realizar trabajos de campo.Evaluar los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.

Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometidoAsegurar altos estándares de servicio al cliente.

OfrecemosCapacitación constante, incentivos, Estabilidad Laboral y desarrollo profesional de acuerdo con el desempeño y compromiso en las funciones establecidas.

Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Jefe de local para el sector de Ventas en la empresa Ferromax de La Maná. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación