Sistemplan S.A.
Sistemplan S.A.
Quito, EC
hace 3 días
source : jobs4it

Quito, Provincia de PichinchaDescripcion empresaSistemplan S.A. es una empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de software en las áreas de planeamiento, bodegaje y producción.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas nacionales e internacionales. Estamos buscando jóvenes programadores que quieran ser parte de nuestro equipo.

Formacion academicaIngeniero en sistemas, ingeniero en software o carreras afinesExperiencia minima3 años de experiencia mínima on-

the-job desarrollando y programando aplicaciones de softwareFuncionesDesarrollar y programar nuevos proyectos y aplicaciones bajo directrices del director del proyectoProgramar y desarrollar bases de datos en SQLDesarrollar planes de test para aplicaciones nuevas y existentesHacer tests completos en aplicaciones nuevas y existentesDar mantenimiento en aplicaciones existentesDocumentación de proyectos y aplicaciones desarrolladasBrindar soporte a usuarios en aplicaciones existentes y nuevasBrindar soporte en infraestructura de redes y VPSBrindar soporte en hardware y softwareConocimientos indispensables : Lenguaje de programación C#.

Net FrameworkVisual StudioAsp.net MVCJavascriptHTML 5Manejo de estilos CCS3 y Framework BootstrapConocimientos avanzados en sentencias, funciones y procedimientos almacenados de T-

SQL, Microsoft SQL Server mínimo 2008 R2Conocimientos de preferenciaLenguaje de programación Visual BasicAPI - Restful (application programming interface)Programación de aplicaciones móviles para Android y IOSMetodología en Project managementMetodología ScrumConocimientos en PhotoshopIdiomasIngles avanzadoAlemán básico sería una ventajaBeneficiosSueldo competitivo con el mercado, 800 a 1000 brutos dependiendo del grado de cumplimiento de los requisitosBeneficios de leyBuen clima laboralBonificaciones por desempeñoCompetencia personalMetódico, detallistaAbierto a nuevos retosPuedes actuar bajo estrésTrabajo en equipoComunicativoEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación