JEFE OPERATIVO Y SERVICIOS MACHALA
Banco Solidario
Machala, El Oro, Ecuador
hace 3 días

Descripción del puesto

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Asegurar la aplicación de estándares de servicio al cliente en todos los procesos a su cargo, así como el cuidado la imagen corporativa, a fin de fidelizar a nuestros clientes y generar una ventaja competitiva en el mercado.

Garantizar que en la oficina a su cargo los procesos administrativos, operativos y de servicio se ejecuten de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos, para minimizar los riesgos inherentes a la gestión.

Administrar los recursos asignados así como custodiar el efectivo y valores de la Oficina, de acuerdo con las políticas y normas establecidas, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la misma y precautelar los intereses tanto de la Institución como de los Clientes.

Atender y solventar las necesidades y requerimientos de clientes, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco, para cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.

  • Validar y autorizar transacciones, operaciones del activo y pasivo, registros de garantía (Olla de Oro), de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Poderes y Firmas autorizadas y sus políticas, procesos y procedimientos;
  • para minimizar riesgos inherentes a la operación y asegurar la continuidad del negocio.

    Administrar y ejecutar los procesos para un correcto funcionamiento de los canales electrónicos, con el fin de asegurando la atención y el servicio oportuno al cliente.

    Asegurar que los procesos de apertura y cierre de la agencia se ejecuten según lo estipulado en la Norma de Seguridad Física, a fin de minimizar los riesgos inherentes al proceso así como mantener la disponibilidad operativa de la agencia.

  • Generar y enviar la información requerida por parte de Áreas de Control Interno, Auditoría Externa y Organismos de Control;
  • así como atender y dar seguimiento a la regularización de las observaciones efectuadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.

    Identificar y proponer mejoras o cambios en las políticas, procesos y procedimientos que se ejecutan en las Oficinas, a fin de garantizar la eficiencia operativa y la calidad en el servicio.

    Controlar el riesgo operativo, a través del entrenamiento y capacitación a su equipo sobre los procesos vigentes y las acciones pertinentes, asegurando así el cumplimiento al Plan de Continuidad del Negocio definido.

    Requisitos

    Titulo profesional en carreras como Ing. Comercial, Ing.Contabiliad y Auditoria, Economista, Administración de empresas, Finanzas y afines.

    Beneficios

    Salario acorde al mercado

    Seguro médico particular, vida, dental

    Detalles

    Área : Comercial, Ventas y Negocios / Comercial

    Nivel mínimo de educación : Universitario (En curso)

    Contrata

    Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios .
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación