SUPERVISOR DE DISTRIBUCIÓN DURAN
TONICORP
Durán, Guayas, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

Importante empresa de consumo masivo busca supervisor de distribución para su sucursal ubicada en Dura n Misión del cargo : Garantizar un nivel de servicio adecuado, controlando las devoluciones y retornos de productos a la organización, supervisando a choferes y ayudantes de despacho, así como la coordinación de las actividades de distribución y balanceo de rutas en general.

Funciones principales : · Controlar la distribución de la flota y personal a cargo, para su optimización, verificar y asegurar la distribución de la flota · controlar que la carga sea asignada de manera adecuada en los camiones de acuerdo a los estándares de calidad, para un buen funcionamiento del área · establecer los estándares de calidad para la revisión de la carga en los camiones · verificar y asegurar que se cumplan con los procedimientos establecidos en cuanto a la entrega de promociones y retorno a bodega.

Años de experiencia : 1 año en posiciones o responsabilidades similares Instrucción formal : Egresado en Ingeniería Comercial, administración de empresas.

Requerimientos adicionales : Herramientas informáticas (Office y Windows), conocimientos técnicos de la posición.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación