AUDITOR
Banco Solidario
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 4 días

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor para identificar y cuantificar riesgos mediante los programas de auditoría con el objetivo de recomendar mejoras que fortalezcan el control interno.

Principales Funciones :

Ejecutar exámenes de auditoría planificados y revisiones eventuales asignadas, mediante la aplicación de programas de auditoría para el mejoramiento del control interno de la Institución

Elaborar y proponer mejoras a los programas de auditoría que forman parte de la metodología que se aplica para una mejor ejecución.

Presentar la información al responsable de cada área y solicitar planes de acción de regularización de hallazgos para poder cumplir con las normativas de información y riesgos.

Requisitos

  • Titulo de Tercer nivel en contabilidad - auditoria o afines
  • Experiencia bancaria de por lo menos 3 años en cargos similares.
  • Detalles

    Área : Administración, Contabilidad y Finanzas

    Contrata

    Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios .
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación