Se solicitan auxiliares de enfermería
Carlos arberto Jiménez orellana
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

Requerimientos : Una actitud amable y responsable. Sensibilidad y simpatía, y capacidad de respetar la dignidad de cada paciente y el sentido de la independencia.

Paciencia y tacto. Habilidades de comunicación para dar soporte al paciente y que se sienta confiado. Condiciones : Trato agradable.

Comunicación efectiva. Asertividad. Trabajo en equipo. Elaboración de informes. Iniciativa. Capacidad de observación. Capacidad física.

Obligaciones : Obligaciones : La empresa promotora de salud dando cumplimiento a la resolución 666 del 2020 por medio de la cual se adopta el Protocolo General de Bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus Covid-19, han visto la necesidad de contar dentro de su equipo de trabajo un grupo de profesionales.

durante la jornada de vacunacion, para realizar las siguientes actividades : Durante la jornada laboral se harán cargo del seguimiento diario estricto de todas las medidas de bioseguridad tendientes a controlar el riesgo de contagio.

Control diario al ingreso y a la salida de la jornada laboral, de la temperatura, por medio del dispositivo de no contacto, que sea suministrado.

Verificación de la conservación del distanciamiento a la restricción a actividades que generen reunión de personal. Realización de pausas activas tendientes para promover y cumplir actividades de lavado de manos y uso de componentes desactivadores del virus (gel, alcohol), cada 2 horas.

Charlas y recomendaciones, acerca de momentos de seguridad, para lograr la mayor concientización sobre los cuidados para evitar el contagio.

Todo el servicio prestado sera supervisado y monitoreado por una enfermera jefe, con el fín de verificar el adecuado cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad...

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación