Administradora
Importante empresa del sector
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Mipleo

Importante empresa que ofrece servicios jurídicos, y tramites legales, busca incorporar a una ADMINISTRADORA por periodo de maternidad, con posibilidad de permanencia contrato por tiempo determinado de 3 a 4 meses para iniciar.

En este cargo, los principales retos con los que te vas a encontrar son : Mantener un buen orden en la oficina y que se mantenga operando constantemente, una supervisión constante sobre todos los colaboradores, que cumplan las normas y las funciones que tengan a su cargo.

Y los productos que debes obtener son : Solvencia económica y disponibilidad monetaria Estadísticas de gestión financieras oportunas y acertadas para la toma de decisiones estratégicas Optimo funcionamiento general de la oficina Clientes totalmente satisfechos con los servicios recibidos

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación