JEFE ADMINISTRATIVO REGIONAL
Banco Pichincha
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 19 días

Descripción

Importante Institución Financiera líder en el país necesita contratar 1 Jefe Administrativo Regional para la ciudad de Quito

Nuestra búsqueda se orienta a personas con alto nivel de servicio al cliente.

Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una organización sólida y de prestigio, con posibilidad de desarrollo profesional, así como también un paquete interesante de beneficios institucionales.

FUNCIONES

1.- Administrar, coordinar y establecer mejoras en los esquemas de trabajo y funcionamiento de los procesos de gestión administrativa.

2.- Administrar y controlar la ejecución presupuestaria de las cuentas de gasto de operaciones y pagos de servicios administrativos a Nivel Nacional.

3.- Elaborar conjuntamente con las unidades administrativas el levantamiento de necesidades de los servicios propios y de outsourcing y el cronograma de visitas a las agencias y oficinas a Nivel Nacional para la entrega oportuna de servicios de calidad.

  • 4.- Controlar el cumplimiento de SLA s de los servicios administrativos propios y de outsourcing de cadena de abastecimiento (compras y aprovisionamiento), infraestructura;
  • mantenimiento; administración de bienes (comercialización; mantenimiento de bienes propios y adjudicados; espacios físicos;
  • arriendos; pago de servicios administrativos, procesos contables y control de activos fijos); gestión y control documental (correspondencia y documentación física- archivo)

    5.- Implementar mejoras de servicio en las zonas administrativas para minimizar incumplimientos contractuales.

    6.- Implementar controles para optimizar los tiempos de respuesta de los requerimientos administrativos generado a través de la mesa de servicios administrativos.

    7.- Establecer y controlar el cumplimiento de los indicadores de gestión del área

    Requisitos : Educación :

    Educación :

    Título Tercer Nivel de Arquitectura, Ing. Civil

    Título de cuarto nivel de preferencia

    Experiencia :

    Control y manejo de procesos administrativos (servicios generales, mantenimiento, infraestructura, compra, aprovisionamiento) en empresas grandes de preferencia.

    Administración de proveedores y niveles de servicios administrativos

    Conocimientos :

    Paquetes utilitarios a nivel intermedio.

    Legislación Laboral vigente (contratos mandato 8 con proveedores de servicio)

    Normativa Salud y seguridad ocupacional

    Manejo de hojas electrónicas

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