ASESOR COMERCIAL - CALL CENTER
Chevyplan/Plan Automotor Ecuatoriano
Azuay, Cuenca, EC
hace 13 horas
source : Multitrabajos

ASESOR COMERCIAL - CALL CENTER - CUENCA

Chevyplan / Plan Automotor Ecuatoriano Ver info de la empresa

Con 15 años en el mercado automotriz ecuatoriano y más de 20 en la región andina, ChevyPlan, a través de la planificación inteligente, se ha posicionado como la empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet.

ChevyPlan incentiva y desarrolla una cultura de planificación dentro de la industria automotriz, ofreciendo productos y servicios de calidad, con personal capacitado, y comprometido para lograr los sueños de miles de ecuatorianos que buscan la mejor opción para adquirir un vehículo Chevrolet nuevo.

Gracias a la confianza de miles de clientes , actualmente la marca ha entregado más de 32 mil vehículos Chevrolet nuevos, es así que miles de familias ecuatorianas se han beneficiado de esta opción inteligente que genera ahorro, a través de la planificación.

Descripción del puesto

El Asesor Comercial es responsable de dar seguimiento a los leads y base de datos entregada por la empresa, de potenciales clientes interesados en la compra de nuestro producto para generar ventas efectivas mediante el asesoramiento personalizado vía telefónica y visitas a clientes.

Requisitos

Experiencia minina de 1 año en posiciones similares (Asesor Comercial Call Center, Vendedor telefónico).

Disponibilidad para trabajar horarios completos.

Beneficios

  • Sueldo fijo + comisiones sin techo
  • Utilidades - uniformes
  • Bonos por cumplimiento
  • Capacitación remunerada
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación