ANALISTA SR ATRACCION Y BIENVENIDA
Avon
Quito, Ecuador
hace 3 días

Permanent

What you'll be doing :

El Analista Onboarding debe velar por todo el proceso de acompañamiento a las Nuevas Representantes durante sus primeras 6 campañas con el fin de potenciar la oportunidad de ganancia y retener las Nuevas Representantes para proyectarlas hacia niveles superiores en el Modelo Comercial de Avon.

Key responsibilities :

Generar propuestas para mejorar / optimizar la oferta de valor de programas de Nuevas Representantes que contribuyan a su mejor desempeño y por ende mejor resultado para la compañía.

Liderar el proceso artes, cotización y distribución de volantes de programas de Nuevas Representantes

Liderar el proceso de Kit de Inicio, desde el desarrollo de cajas, definición de componentes, desarrollo de artes, montaje de presupuestos y divulgación de todos los cambios implementados en los diferentes públicos internos y externos

Liderar los Análisis de indicadores de las acciones y estímulos para las Nuevas Representantes que sirvan siempre como feedback permanente.

Realizar análisis de competencia periódico para revisar las diferentes propuestas de valor del mercado.

We'd love you to have :

Liderazgo, Comunicación efectiva, Innovación, Relacionamiento, Servicio, Orientación al Logro

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación