CALL CENTER Y TELEMERCADEO
SICCEC CIA LTDA
Pichincha, Quito, EC
hace 1 día
source : Multitrabajos

CALL CENTER Y TELEMERCADEO

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
  • 1.Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro

    2.Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

    3.Ingresar correctamente la información recabada luego de la gestión al sistema

    TELE MERCADEO

  • Realizar procesos de Tele mercadeo de acuerdo a la campaña asignada, llamando a los clientes potenciales para vender productos o servicios.
  • 1.Cumplir las ventas diarias y mensuales solicitadas.

    2.Seguir con el script de ventas por cada una de las campañas.

    PERFIL

    Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca

    Dinamismo

  • Servicio al cliente
  • Facilidad de Comunicación
  • Trabajo bajo presión
  • Conocimiento utilitarios (Excel,Word)
  • REQUISITOS

    Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Mañana- Tarde)

  • Experiencia deseable mínimo 3 meses a 1 año en Call Center, de preferencia en gestión de cobranzas y telemarketing
  • Experiencia en ventas telefónicas, portabilidad, atención al cliente.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación