Señorita, Modelo - Promotora. (Residencia Obligatoria En Sangolquí).
confidencial
Quito Pichincha, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Jobomas

Descripción de la PlazaNOTA.- - Sin intensión de discriminar, se requiere incorporar una seà orita modelo de pasarela.- Somos una microempresa dedicada a la confección de prendas de vestir de mujer, pijamas.

  • Necesitamos una seà orita que apoye positivamente a nuestro departamento de marketing digital.- Tendrà 5 dà as de capacitación, 4 horas diarias, tiempo en el cual valoraremos su desempeà o.
  • REQUISITOS : - Soltera, sin cargas familiares.- Edad entre 22 a 28 aà os, con certificados de haber participado en cursos de modelaje y pasarela.

  • Buenos correctos hà bitos de estudio.- Correcto y apropiado lenguaje, excelente fluidez verbal. (No tà mida).- Sin compromisos laborales, sentimentales, familiares, que interfieran en un correcto desempeà o.
  • Residencia en Sangolquà , requerimos una seà orita de provincia de preferencia.- Papeles, documentos en regla.- Que pueda trasladarse al trabajo por horas únicamente.
  • LABORES : DILIGENTE, à GIL, DINà MICA, CON INICIATIVA.1- Apoyar con su imagen al departamento de marketing digital.2. Apoyar con su imagen en la creación de catà logo de ropa de vestir de mujer (pijamas).

    3. Crear và deos publicitarios de pijamas, para nuestras redes sociales (BAJO CONTRARO, PRESTACIà N DE IMAGEN).4. Realizar labores de promotorà a del resto de oficinas.

    SE OFRECE : - Sueldo por horas.- Bonos y comisiones por cumplimiento.- Agradable ambiente de trabajo.- Respeto y trato amable.

    Mà nimo Nivel Acadà mico RequeridoEstudiante Universitario Mà nima Experiencia Laboral Requerida1 aà o

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación