CONDUCTOR - VENDEDOR LICENCIA TIPO E - EL COCA
ARCA ECUADOR.
Coca, Orellana, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Importante empresa multinacional requiere incorporar a su equipo de trabajo VENDEDOR-CONDUCTOR LICENCIA TIPO E para la agencia en EL COCA , con el siguiente perfil : Misión del cargo : Realizar la entrega de cada uno de los pedidos de los clientes asignados a su ruta efectuando el cobro correspondiente por la venta de productos entregados, asegurándose de cumplir con los procedimientos de cobranza y liquidación establecidos por la empresa, ofreciendo siempre un nivel de atención adecuado en el servicio.

Principales funciones : Revisar y organizar el buen estado del Vehículo con su carga respectiva de entrega , respetando las normas de tránsito , precautelando las vidas humanas, organizando la ruta del día, claseando las facturas de entrega desde el primer cliente prevendido, para realizar la entrega en su 100% de clientes programados.

Coordinar y gestionar la entrega de producto con su respectiva factura a nombre del propietario para asegurar la recaudación de dinero y / o envase a los clientes prevendidos y de su cartera vencida del día.

  • Comunicar e informar al Supervisor de Distribución, Supervisor de Ventas y Pre vendedor, sobre los clientes puntuales con problemas de pago;
  • para que el Pre vendedor apoye a realizar la respectiva recuperación de valores de productos entregados en créditos o consignación.

    Oportunamente se les informará a los clientes, sobre los nuevos : lanzamientos, combos, promociones y obsequios de envase, establecidos por la compañía, que permita de esta manera generar, más volumen de ventas en clientes tanto de MM.

    AA. (mercado abierto) y Proyectos. Liquidar la carga, sin generar faltantes de : canjes promocionales, envases ,chancletas y / o dinero ,previo chequeo de logística, de esta manera procederá a depositar la totalidad del dinero de la venta, en el Banco, asignado en cada cedi, para posteriormente acercarse al liquidador de turno y proceder a liquidar el total de la carga.

    Requerimientos del cargo : Estudios mínimos Bachiller Requerimiento indispensable : Licencia TIPO E con al menos 20 puntos Experiencia comprobable en manejo de camión.

    Experiencian de 1 a 2 años como vendedor, atención al cliente o afines. Tener disponibilidad de trabajo inmediato y en horario de lunes a sábado.

    POR FAVOR SOLO APLICAR PERSONAS CON EL PERFIL SOLICITADO. SE CONSIDERARÁ UNICAMENTE A AQUELLOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL SOLICITADO. GRACIAS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación