Operativo Con Experiencia En Empresa De Cobranzas
confidencial
Guayaquil Guayas, Guayas, Ecuador
hace 14 horas
source : Jobomas

Tiempo CompletoRequisitos : - Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas-Excel Intermedio o AvanzadoActividades a realizar : - Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.

  • Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.- Y otras disposiciones.Ofrecemos : Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de leyTécnico Graduado2 años
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación