Coordinador de Medios
Nestlé
Pichincha, Quito, EC
hace 21 horas
source : Multitrabajos

Coordinador de Medios QUITO

Nestlé Ver info de la empresa

Garantizar que el nivel de servicio recibido por parte de Nestlé® y las marcas sea el esperado a través de negociaciones eficientes y manejo de relacionamiento efectivo con los socios estratégicos (medios y agencias de medios, creatividad, digital).

Dirigir el diseño e implementación de los planes de medios de las marcas en base a las metodologías y políticas de Nestlé® y actuar como experto conocedor de medios en los acuerdos comerciales con los medios asegurando el uso efectivo de los recursos.

  • Liderar la estrategia de negociación del presupuesto de medios de la compañia con los principales medios de comunicación del mercado a través de nuestra agencia de medios obteniendo resultados competitivos y eficientes para el negocio.
  • Manejar de manera acertada la relación entre Nestlé® y nuestras agencias (creativas, medios y digitales) con el objetivo de garantizar que el nivel de servicio recibido por parte de Nestlé® es el esperado y que el flujo de trabajo entre ambas partes es el correcto.
  • Guiar y asesorar a Compras y las Unidades de Negocio en la negociación de fees de agencias creativas y de medios asegurando la eficiencia de la misma.
  • Coordinar la creación de los planes de comunicación anuales de todas las marcas, alineando correctamente a la agencia de medios y a los equipos de marketing para asegurar entregables que apoyen efectivamente los objetivos de negocio, que cumplan con las políticas de comunicación de Nestlé y se apalanquen en la gestión de marca.
  • Mínimo 3 años de experiencia laboral como Media Manager.

    Título Universitario en carreras de Marketing, Publicidad o Administración de Empresas.

    Inglés Avanzado

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación