Supervisor Servicio al Cliente
Share Network
Guayaquil, Ecuador
hace 5 días
source : Mipleo

Persona con habilidades y competencias en Servicio al Cliente y gestión comercial. Para terminar de concretar nuevas cuentas y administrar los actuales clientes de un Courier (Empresa de Importaciones miembro de nuestra Red).

Con habilidades de liderazgo para poder trabajar en equipo junto con Aforador y Declaraciones. Esta persona tendrá como principales responsabilidades : 1) Administración de la relación con los clientes que embarcan semanalmente en Courier.

Todo el proceso hasta que el paquete llega finalmente a las manos del cliente. 2) Coordinación operativa de los procesos de arribo y embarque de cada viaje.

3) Coordinación administrativa del papeleo de cada trámite. 4) Responsable de todo el proceso operativo y la satisfacción total del cliente. 5) Promoción activa para

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación