ASESOR INMOBILIARIO GUAYAQUIL
CORPORACION INMOBILIARE INTERNACIONAL S.A. CORPINTER
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Importante empresa inmobiliaria requiere contratar un(a) ASESOR(A) INMOBILIARO GYE. Experiencia de 3 años mínimo en Promotoras o Inmobiliarias.

Conocimientos en marketing y ventas, manejo de redes sociales, indicadores de gestión. Competencias en negociación, servicio al cliente, escucha activa, comunicación efectiva, asertividad, temple, orientado a resultados, planificación y organización.

FUNCIONES PRINCIPALES : Responsable de apertura del mercado y servicio al cliente. Cumplir los presupuestos de venta de la unidad.

Apoyar a la fuerza de venta para el óptimo cumplimiento de objetivos. Colaborar con las estrategias de venta, seguimiento de prospectos.

Manejo de indicadores, reportes de ventas. EMPRESA OFRECE : Buen clima laboral Oportunidad de crecimiento Beneficios corporativos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación