map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De Transporte

neuvoo.com.ec tiene 18 empleos de gerente de transporte en Ecuador. Aprovecha y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Gerente de Transporte en Ecuador

gerente de transporte es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.ec actualmente hay más de 18 ocupaciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría tales como Gerente de Compras, Gerente de Programación, Ingeniero de Logística, Jefe De Compras Y Logistica, Logística de Almacenamiento o Operador Logístico también son frecuentes.

Compañías contratando aspirantes para la posición de gerente de transporte

FAICE, Ecualac, JUAN MARCET COMPAÑIA LIMITADA, HumanPlus, Enterprise Software Solutions o Rayflor están entre las más destacadas sociedades ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ec 9 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Pichincha. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Quito.

neuvoo.com.ec es la mayor buscadora de empleos en Ecuador

neuvoo.com.ec concentra más de 16766 puestos en Ecuador, 431 de estos, están en logística y 18 de esos son empleos de gerente de transporte.

Mostrar más...
Multitrabajos |
Duran, Guayas
- hace 3 días
Empresa Multinacional del sector camaronero requiere contratar un Gerente de Logística que cumpla con... Economía o carreras afines. De preferencia con Maestría en Logística y Transporte. Conocimientos...
Multitrabajos |
Guayaquil, Guayas
- hace 3 días
El Gerente que buscamos debe ser un Gerente de campo, que disfrute de las visitas de consultoria, que... Quien se postule debe entender ingles, tener un MBA cruzado en los EUA, visa en vigor, transporte...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail